La forma más fácil de darse de baja de AccesNet

¿Alguna vez usó una prueba de un servicio y luego olvidó cancelar la suscripción? Bienvenido al club. Si está aquí, es porque ha notado un retiro en tu cuenta y no recuerda por qué o cuándo usó ese servicio o cómo cancelarlo.

En este caso en particular, voy a explicarle cómo cancelar la suscripción a AccesNet. Pero primero, permítame explicarle lo que es AccesNet.

En pocas palabras, AccesNet es un servicio gratuito de gestión de suscripciones que se puede encontrar en AccesNet.

Ahora bien, la razón por la que usted tiene un débito de ellos es porque se les confió las transacciones en línea hechas a sus socios.

Por suerte para nosotros, las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento, aunque sólo entrará en vigor al final del período de pago. 

Por lo que sé, hay tres formas de cancelar la suscripción a AccesNet

Primera: Vaya a AccesNet.info e ingrese a su cuenta. Debe ser simple, sólo use el mismo e-mail que utilizó para suscribirse al servicio y la contraseña que recibió en su bandeja de entrada para iniciar sesión.

Si no recibió la contraseña, asegúrese de revisar las carpetas de «spam» o «correo basura» en su correo electrónico. Conéctese y vaya a la sección «Su acceso», busque el botón «Cancelar» y haga clic en él.

Felicitaciones, se ha dado de baja, ahora sólo tiene que esperar el e-mail de confirmación.

Segunda: ¡Oh, no! ¡Olvidé mis credenciales! No se preocupe, en la página principal de AccesNet justo debajo del formulario de e-mail/contraseña, notará un segundo formulario.

En este formulario, todo lo que tiene que hacer es introducir los primeros 6 y los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que utilizó para comprar la suscripción.

Después de eso, el proceso es similar al primero del que hablé. Vaya a la página «Su acceso» y haga clic en el botón «Cancelar» y espere la confirmación por correo electrónico. Es pan comido.

accesnet acceso con tarjeta credito

Tercero: Si no logró hacerlo con las dos primeras formas que le mostré, no entre en pánico.

Por lo que sé, el soporte al cliente de AccesNet es bastante bueno y, lo más importante, rápido.

Este es bastante sencillo, sólo llámelos (el número telefónico y el horario se encuentran en la página principal) y sigua sus instrucciones.

Puede contactar con su servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o incluso enviándole un mensaje.

Con suerte, después de esta pequeña guía no se sorprenderá por más cargos en la tarjeta de crédito de suscripciones que pensó que no usaba o que ya había cancelado.